11/03/2006

bueno

Bueno, definitivamente este diario va a desaparecer y voy a montar otro con otro nombre, porque paso de tonterias, ya os pondre aqui la direccion, voy a borrar los post, y empezare porque a parte de todo este diario resultaba deprimente y triste.

4 Comments:

Blogger La Dama said...

Piensa una cosa, ¿cuántas probabilidades hay de que alguien que te conozca descubra tu blog? ¿y cuántas probabilidades hay de que alguien que te conozca descubra tu blog y sepa que eres tú?
Escribes desde el anonimato, me parece casi imposible que te descubran, pero bueno, aún así haz lo que quieras.

Un beso

12:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No es necesario borrar del todo el pasado para empezar de nuevo.
También forma parte de tí. Y quizás esos posts te han llevado al cambio que quieres introducir ahora. Puedes continuar escribiendo lo que te apetezca escribir desde ahora, evolucionando, sin tener que borrar lo anterior si no te apetece hacerlo.
Lo importante es que tú sepas el significado y peso que tiene para tí lo que escribes.
Y que le den a lo que puedan opinar los demás.

9:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ay no sé qué he hecho que al final he dejado tres comentarios iguales...
Bueno, ya los borrarás.

9:06 p. m.  
Blogger Lidia San Emeterio Arroyo said...

antes que borrarlo puedes cambiarle la dirección... tienen mucha razón estos dos comentarios aquí arriba... pero en parte entiendo tu decisión... a veces las palabras que definen una realidad, sobre todo cuando el tiempo pasa por ellas, pueden ser objeto de muchas interpretaciones, malas y buenas... lo que si, espero que en algún lugar conserves todos estos escritos porque entre las líneas del pasado de nuestras propias realidades a veces se esconden muchas revelaciones... a veces hay que leer muchas cosas para encontrarlas pero están...

Por lo demás espero que estés bien :)

Beso *

1:04 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home