caretas...
Estoy harto de tus dos caras, de las caretas, de que delante de mi seas una persona y detrás seas otra totalmente diferente, estoy harto de que intentes tomarme por tonto.
Estoy harto de descubrir cada vez que miro mi espalda, veo 7 puñales mas, que cada vez que leo algo es justo lo contrario a lo que me has dicho.
Esto me pasa por ser demasiado gilipollas y dar demasiadas oportunidades a las personas, siempre doy mas de las que debería, no aprendo nunca.
Odio tus caretas, en mi cara todo esta de puta madre, todo va bien, todo es cojonudo pero para todo lo demás, para todo lo que entre comillas importa, para eso nunca cuento, aunque en la cara me digas lo contrario..
No paras de quejarte, todos los demás hacen todo mal, tu no, siempre reprochando, siempre juzgando, siempre diciéndole a todo el mundo como deberían hacer las cosas, pero luego haces lo mismo de lo que siempre te andas quejando, pero tus reglas para ti no cuentan, solo para los demás, pero tranquilo sabemos que lo haces por hacernos un favor.
Dicen que las personas mas falsas y tristes son las que se engañan a si mismas, pero no tienes ni la capacidad de darte cuenta.
Y yo soy gilipollas por pensar que podrías llegar a cambiar.
1 Comments:
Hay demasiadas personas en el mundo a las que se les podría decir todo esto que has escrito aquí... será por eso creo que el mundo cada día está más perjudicado. la paradoja es que todas esas personas que llevan caretas reprochan a las que no llevan ninguna que su comportamiento es "extraño" (entre muchas otras cosas). y siempre son personas tristes, nunca se puede ver más allá de lo que proyectan, ni siquiera ellos saben ya si sienten algo o sienten lo que proyectan.
Publicar un comentario
<< Home