09/02/2009

Dias muertos.


Días oscuros y sin sentido, días largos y tristes, grises y amargos como la boca de un muerto, odio estos días en los que sin razón alguna solo puedo sentirme vacío, esos días en los que sin ningún motivo todo parece carente de color, de sentido.

Días que deseas que alguien te ate a una silla y te torture, que te rompan varias costillas, las rodillas y la cara a golpes, días en que necesitas cualquier cosa, hasta el dolor mas insufrible, simplemente para poder sentir algo, cualquier cosa, lo que sea, menos ese tremendo vació.

Días que empezarías a beber a las 9 de la mañana y no pararías hasta acabar vomitando sangre, con tardes largas, en las que el tiempo pasaría lento, contemplando el sufrimiento del mundo embutido en una gabardina negra, mirando a través del humo de un cigarrillo tras otro, sin inmutarte por nada, frió e inerte.

Días pegajosos, como el sudor húmedo de una tarde de verano imposible de aliviar, como una capa de alquitrán ardiendo en la que estas sumergido, agobiantes como un neopreno demasiado pequeño que te irrita la piel y que cuando intentas rascártelo solo consigues levantarte las costras y empeorar las cosas.

Como odio estos días, en los que casi desearías rebanarte el cuello al afeitarte, como un acto de autocompasion, para que algo cambie en esa apatía, en esa rutina, en ese vacío, en los que la única salida quizá fuese una bañera llena y una cuchilla, sonriendo, quizá así cambiasen las cosas...

Dias en los que lo único que logra calmarte es el abrazo de alguien querido, y si no puedes tenerlo, solo puedes aliviarte escribiendo las mayores barbaridades posibles, con odio, solo para poder exorcizar a los demonios, ponerlos cara a cara y escupirles el vacío con rabia.

5 Comments:

Blogger irenedxs said...

Sólo hay una manera de acallar al odio, con su antagonista. Como en los cómics clásicos.
Cada mal tiene su antídoto, y exactamente igual que los primeros nos acechan desde cualquier esquina y nos atrapan... los segundos también pueden ser hallados en el más insospechado de los lugares, incluso dentro de ti mismo.
De hecho, es el único lugar donde puede empezar y terminar cualquier cambio.
Yo recolecto en mi interior las flores de mis anhelos de felicidad y conformo ramos para adornar la casa de mi autoestima. Hoy luce más limpia.
¿Quieres que te ponga un jarrón sobre esta mesita? Sólo tienes que regarlo de cuando en cuando, es fuerte y decidido.
Como una amistad esperada durante varias vidas.

2:06 a. m.  
Blogger cristian rendon said...

jajaja tu que pones a dios muerto y resulta que dios se aparecio en mi habitacion siendo mujer a que cosas, bueno te espero en mi blog, bye

4:46 a. m.  
Blogger  Amapola Azzul said...

Han pasado tres años de esta entrada, en su momento la leí y me impacto bastante..., eso es terrible, los días muertos.
Como pasa el tiempo, y que es duro es asumirlo, es bestial, como han pasado los dia smuertos, buscando mis propios sueños muertos...¿ como no me dí cuenta de que iban a morir?

11:08 p. m.  
Blogger  Amapola Azzul said...

Lo peor es que cada día me siento mas, como esta triste entrada.

Y esto es bastante perocupnate.

raro, pero extraño estoy empezando a ver una luz en mi vida, menos mal, esta fuera de este blog y de todos los blog del mundo, quizás esta luz esta ya dentro de mi.

1:53 p. m.  
Blogger  Amapola Azzul said...

Así me siento yo hoy, y he estado a punto de hacer un entrada titulada así en unos de mis blogs, sin embargo quiero y deseo pensar que existe algo más.
Besos.

5:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home