24/11/2009

Guaranteed



Con una rodilla en el suelo no hay manera de ser libre,
levantando una copa vacía me pregunto silenciosamente
si acaso todos los destinos aceptaran al que hay en mi,
para que pueda respirar...

Círculos, ellos crecen y se tragan a la gente,
la mitad de sus vidas le dicen buenas noches
a una esposa que nunca comprenderán.
Tengo una mente llena de preguntas
y un maestro en el alma.
si, de eso se trata...

No te acerques o me tendré que alejar
Fuerzas enormes me empujan hacia otros lugares
como la gravedad,
Si alguna vez hubo alguien por quien me hubiera quedado
esa serias tu.

La gente con la que me encuentro
esta en jaulas que ellos mismos compraron,
piensan en mi y mi vagancia
pero nunca he sido lo que ellos piensan,
Tengo mi indignación pero todos mis pensamientos son puros.
Estoy vivo...

El viento en mi pelo
y siento que formo parte de todo,
por debajo de mi existencia hay una ruta
que ha desaparecido,
tarde en la noche puedo escuchar a los arboles
que cantan con los muertos
en las alturas.

Confía en mi mientras busco ser lo que soy,
Considerarme un satélite que esta siempre en órbita,
conozco todas las reglas
pero ellas no me conocen a mi,
Eso te lo garantizo...

1 Comments:

Blogger  Amapola Azzul said...

No se por qué me gustan tanto las poesías de este blog muerto.

No lo se, es como un enigma.

Pero yo no conozco todas las reglas,pero yo sigo mis propia sreglas que no me levan anigún sitio, porque voy llegando despues que tú, y tu ya estas muy muy lejos, y yo aun sigo aqui, sin saber bien la sregla sdel juego, estupidamente atada a un imposible, que m eneja como a un amrioneta. no se cual sera el final, a vces pienso que l erobare el corazón al de ahora y se lo clavare en el pecho, no quiero ser así, eso es ser mlavada, nome gusta ser saí, lo di todo por nada y tengo que cambiar esto es ya una obsesión, y el limenta mi obsesiñon como si fuese un muñeca de plástico y no soy de plastico, no se si eso lo sabe ya él o no, resulta que no soy como las demás o yo me lo creo, me veo tan distinta a las demas que me duelen en el alma todas las estupidas comparaciones.
El final esta cerca , lo presiento.

1:26 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home