27/04/2011

Cuando el mundo se vuelve mas pequeño

Perdido y a la deriva,
¿como puedes saber donde esta el norte
sin el brillo de la estrella polar?
Una vez preguntaste a dios,
¿puedo sostenerme sobre castillos de arena?
mientras los observabas,
deshaciéndose lentamente bajo tus pies.

¿el mundo se vuelve cada día mas pequeño
o son tus expectativas mas cortas?
pensaste cuando el viento dejo de soplar,
los veías irse, alejarse
de tu propia tormenta.

Las ráfagas vienen y van,
y ves como logran encontrar su propio camino,
mientras tu espiral nunca termina.
¿quedara algo después de la tempestad
o seguirás menguando con el mundo?

"los hombres de barro no
están echos para durar"
pensaste fugazmente
en tus sueños de rendición.

y mientras mirabas al cielo
volviste a preguntar,
¿puedo sostenerme sobre castillos de arena?



es lo único que tengo...



Escuchando:

1 Comments:

Blogger  Amapola Azzul said...

Nadie puede sostenerse sobre castillos de arena, tiene stoda la razón, las cosa son así.

Y hay que aceptarlas, siento no haber seguido tus consejos, ( esto no es nada personal), es fruto de la casualidad de mi existencia que vuelva aquí y me sienta identificada con tus pababras en el silencio.

Por esto te doy las grcias en otra entrada posterior, son camino que he tenido que recorrer sola y leugo me han traido hasta aquí, por el simple vineto, el ruido del viento nada más.

Yo también me alejaré, pero estso encuentros se harán eternos.

besos ( no es nada personal) es algo filosófico, puro y duro, un encuntro de filosofias, así de absurdo es lo real), Lo siento,esq ue no quiero dramatizar, porque no hay nada que dramatizar, simplemente aceptar la esnecia de las cosas y ya está, mis besos.

Anda que si un día vuelves, dirás, esta esta tan loca como lo estuve yo. Pero bueno, coincidencias.

4:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home