22/05/2011



las noches me dicen que,
el horizonte de mi propia luz
soy yo.

Otras noches me dicen que,
solo soy la sombra
del reflejo que fui.

Esta noche me dice que,
simplemente debería parar,
parar y respirar.

Pero mis pecados
no duermen,
no me dejan descansar...

Por favor, quédate
a mi lado, eres lo único
que siento, no hay mas.

me habría gustado decirte,
que esto es así, que todo funciona,
pero todo es demasiado complicado.

la vida esta rota,
y yo no funciono,
todo ha perdido su función.
pero sin ti,
ya no valgo nada.

3 Comments:

Blogger  Amapola Azzul said...

Te entiendo..., entiendo tu sentimiento menos mal que ya acabó el sufrimiento. ( tu sufrimiento)
!! Menos mal !!!!!

O al menos eso espero, que estés feliz.

10:45 p. m.  
Blogger  Amapola Azzul said...

ESto ya me esta preocupando, vulevo aquí, cada día con más frecuencia como si esto solo fuese una sombra, la otra vez, no escuché el video.

y siempre necuentro algo positivo en este blog de color negro la somnra de un Sueño, tanto que ya me estoy empezando a preocupar...

¿ por que vuelvo tanto, y me impacta , le impacta la canción, me impacta la musica y me impacta la luz de este blog,y es porque yo estoy a oscuras, porque lo dí todo y no tengo nada, es así, igual que dice la canción del video, exactamente igual y se perfcetamemte que ya anadie le importa esto, lo se, por esto lloro.

Y estas lágrimas son mi unica Vida que tengo, tristemente.

Al echar mis lagrimas es lo único que calma mi dolor lo único que calma mi dolor igula que la música y la luz del faro.

No hay mas, me falta el aire pero el aire ya lo tengo, no necesito nada mas.

Esto parece un espejo vuelto del reves, tanto que ya me estoy preocupando, demasiado.

Tengo miedo, este blog es como una profecía, y tengo algo de miedo por primera vez y tendré que tomar una decisión para no hogarme en mis propias lagrimas.

Es caso es que vengo como jemplo a seguir, pero el camino no es facil, a veces creo que no lleva a ningun lugar y que jmas saldre de él, y entonce so veo todo negro y sin luz, esta proxima mi decisión, ya no puedo esperar mas.

ya estoy sola, ya no tengo nada de todo lo que dí inutilmente, no m esirvieron de nada mis castillos en el aire, ni me servirán, me iran destruyendo, él jamas me verá, ni me amara lo sé, hoy estoy empezando acomprendre estoy ciega neecsito un faro, un aluz para ver, pero yo soy mi unica luz, mi propio faro, no hay nada mas. nada mas, estoy absolutamente sola, auqnue no perdida, preseimto que no estoy perdida quizas encontre mi luz uizas estoy empezando a ser luz igula que ti lo fuiste un dái, no lo se´, ojala vuleva ser luz y construya mi faro o mejor yo sea mi propio faro, mi propio camino. ya no puedo mas, este el final del camino, lo se...





1:17 a. m.  
Blogger  Amapola Azzul said...

Se que ponto llegará le final, lo tengo que asumir ya.

1:17 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home