17/09/2011

Porque nadie se atreve a preguntar, soy el hombre marcado por su pasado, soy el excluido de la senda del tiempo, mientras tenga a alguien a mi lado seré valorado por algo.
Pero ojala nunca elija seguir mi propio camino o desapareceré para siempre, soy el hombre marcado, a nadie importa lo que paso, y mucho menos lo que pasara, solo soy la sombra que todo el mundo evita mirar de frente, pues solo es capaz de proyectar su propio vacío.

Soy el que no encaja, soy el que esta vacío, soy la cascara que observa todo, algo demasiado fácil de olvidar, tan insignificante que nadie se acuerda, soy una sombra, un pensamiento, un suspiro dejado al viento.

4 Comments:

Blogger  Amapola Azzul said...

Creo que te entiendo y ayer vi la respuesta claramente definida en uno de mis sueños.
Pero ya te la comentaré en otra entrada, sí, aunque ya hayas desaparecido no me importa,( será eterno) he vuelto aquí, porque consideré que hay algo de mis raíces aquí y un día lo vi claro mientra soñaba, para eso he vuelto, para decirte simplemente gracias. Y, un beso.

4:34 p. m.  
Blogger  Amapola Azzul said...

Bueno, esto es un ejercio de catarsis, sera por mi nombre de mi blog no lo sé, tal vez parezca un poco dramática, me da igual.

Enfín , espero que no te molesten mis comenterios si algun día los lees. Gracias por todo.

4:35 p. m.  
Blogger  Amapola Azzul said...

Más catarsis.

Cuanado un sueño, muere siempre deja una sombra, muy simple y sencillo.

11:47 p. m.  
Blogger  Amapola Azzul said...

Yo no te veo como una sombra , la verdad es que no sé porque decías aquí esto.

7:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home