06/03/2012

dedicado a las masas

Se que siempre os habéis preguntado porque, lo que al principio os atrae luego os repele, siempre lo he sabido, lo he visto tantas veces,reflejado en vuestros ojos, pero nunca os habéis parado a pensar la verdadera razón de porque os pasa esto.

Es simple, no lo entendéis, no lo entendéis porque no tenéis capacidad para entenderlo, no lo entendéis porque no tenéis experiencia para entenderlo, no lo entendéis porque nunca os habéis preocupado en mirar mas allá de vosotros mismos.
No lo entendéis porque estáis ciegos en un mundo mas grande de lo que sois capaces de comprender, y no lo comprendéis porque no os molestáis, sois incapaces de miraros a vosotros como miráis a los demás y a lo que os rodea.

Por eso siempre os quedáis atrás, primero os culpáis a vosotros mismos de no estar a la altura y después me culpáis a mi por estar demasiado lejos, demasiados pasos por delante, no tratáis de pensar en que hacéis mal o porque no habéis llegado mas lejos, solo os molestáis en pensar porque yo no voy mas lento por vosotros y me culpáis por ello, me culpáis porque visteis algo diferente y luego no fuisteis capaces de comprender lo que estabais viendo.

Pero no se os ocurre preguntaros porque fuisteis incapaces de seguir el ritmo.

No os culpéis, la vida es muy simple, o puedes o no puedes, ya podréis, igual que yo podre llegar a sitios a los que aun no llego, y voy por detrás de muchos porque aun no se como seguir su ritmo, pero se que mi planteamiento al menos es firme y esta orientado en la dirección correcta.
Vosotros aun no sabéis ni en que camino estáis, es otro nivel, es otra liga y no podéis entenderlo, aunque mas tarde o mas temprano lo hagáis, y entonces descubriréis porque no podíais entenderlo.

Y os daréis cuenta de lo sencillo que era, vosotros veis la vida como un camino oscuro mientras vais armados con una linterna pero yo hace tiempo que aprendí y construí un faro, y eso fue lo que os atrajo, pero cuando llegasteis ya no estaba porque voy a por el siguiente nivel, no puedes ver lo mismo con una linterna que con un faro y como no supisteis seguir mas allá porque no construisteis vuestro propio faro, me culpáis a mi por construir el mio y no esperaros, lo que no entendéis es que para seguir tienes que aprender construir tu propio faro.

Vosotros sois una nube yo soy el cielo, vosotros sois una gota de agua yo ya soy la tormenta, vosotros sois un árbol que crece yo soy el bosque, no soy este instante, soy el tiempo, no soy una idea, soy la imaginación.

Un día pensaste que podríais ver a través de mis ojos y pensabais que eso os facilitaria las cosas, que podríais ver lo que sois incapaces y cuando no lo conseguisteis me culpasteis, pero es simple no lo veis porque no podéis, y aunque llegara el momento en que lo veáis no lo entenderéis hasta entonces. Vosotros sois una nota yo soy la canción, y cuando lleguéis a ser la canción yo habré llegado a ser la música.

No soy especial, solo voy varios pasos por delante, y como ejemplo de lo que digo esta este mismo mensaje, solo podéis a ver mi orgullo y mi ego, pero no os preocupéis porque no podáis ver mas, cuando lleguéis podréis ver mas allá de mis palabras y no hará falta otra explicación.

Si llegáis, claro.

Y no soy el único que ha captado el mensaje, sino preguntadle a audioslave: