Estoy dividido, todo mi cuerpo echa de menos tu olor, tu piel, tus abrazos, tus labios, tus ojos, tus caricias, el tacto de tus dedos, tus palabras, tu lengua… pero mi cabeza sigue diciendo no, sigue agonizando y diciendo, solo es el camino hacia la destrucción, hacia el dolor, hacia el abismo, hacia los demonios.
Porque estando contigo no puedo parar de sufrir, y estando solo me siento completamente vacío, ¡¡¡no es justo!!! porque me dan algo que no puedo tener ya que si lo acepto me conduce a la locura y a la desesperación, al dolor y a la ruina, porque cuando me lo quitan ya no queda nada que me importe…
Contigo sufro mas que nunca en mi vida, sin ti estoy en un pozo sin fondo perdido en la oscuridad… yo quiero estar contigo, yo quiero seguir contigo, todo mi cuerpo entero me pide a gritos que vaya corriendo hasta ti, pero mi mente lo frena en seco, el cuerpo olvida fácilmente el dolor, pero la mente lo recuerda, y recuerda lo cerca que estuviste de abrirle la puerta a los demonios que llevabas dentro, incluso alguno empezaba a asomarse, recuerda como llegaste a hacer y decir cosas que en tu vida habías pensado que harías y tiene miedo del punto al que habrías llegado si no llegas a frenar.
No tiene porque ser igual, pero ¿y si lo es?. No hay un solo motivo, una sola señal, una sola garantía, nada de nada, que te indique que algo puede ser diferente, incluso a veces todo lo contrario, solo hay indicios de que no puede mas que ir cada vez a mas.
Quisiera arrancarme el corazón y disolver mi mente en acido…